RESTAURACION DE IMAGENES.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué ventajas tiene la restauración digital?
¿Qué métodos de pago acepta?
¿Cómo recibiré la fotografía?
- Tiene varias, pero destacan las siguientes:
- a) No se pone en peligro el original, ya que se trabaja con una imagen digital del mismo.
- b) El formato digital de la imagen garantiza en principio su perdurabilidad en el tiempo, ya que esta libre del deterioro químico inevitable de la fotografía convencional.
- c) Muchas más posibilidades que la restauración física tradicional. En definitiva, es el medio más seguro y con más posibilidades para devolver a una imagen su apariencia original.
- El precio se determina tras evaluar el estado del original y la clase de trabajo que el cliente desea. Los precios habituales SE CALCULAN DE ACUERDO A LAS HORAS DE TRABAJO DE RESTAURACIÓN.
- Puede hacerlo directamente por e-mail a travez de we transfer para enviar su foto de hasta 2Mb. y solicitar un presupuesto. También puede compartirnos sus imagenes fotograficas por medio de Dropbox o Google Drive a la dirección de correo electrónico: [email protected], Solicitar un presupuesto no le compromete a nada.
- Si, en todos los trabajos se envían imágenes de prueba para la aprobación del cliente. Para más información.
¿Qué métodos de pago acepta?
- Todos los trabajos de restauración, coloreado o retoque deben pagarse antes de la entrega de los mismos. Una vez aceptado el presupuesto y aprobada la copia de prueba que se le ha enviado por e-mail, puede pagar en las siguientes formas:
- Deposito Bancario y/o Transferencia Bancaria (Banamex,Scotiabank, HSBC) dentro de la República Mexicana.
- Tarjetas de crédito y débito o cuenta paypal. a travez del portal de Paypal. (+5% comisión paypal)
- Al final del trabajo se le enviará un correo con la cantidad a pagar.
- Deposito Bancario y/o Transferencia Bancaria (Banamex,Scotiabank, HSBC) dentro de la República Mexicana.
- Dependiendo de la dificultad, normalmente suele llevar de 3 a 7 días laborables una vez que se ha aceptado el presupuesto (esto no incluye los tiempos en los que se está a la espera de recibir su aprobación o su respuesta a una consulta).
¿Cómo recibiré la fotografía?
- Una vez finalizado el trabajo, se le enviará por e-mail la dirección de una página web en donde podrá descargar la imagen finalizada y preparada para obtener copias impresas en alta resolución o bien si así lo desea se le puede incluir la cotización de Impresion, enmarcado y envío..
- Si, pero sólo se acepta la utilización de Paypal como medio de pago seguro, rápido y sin gastos de comisiones para el cliente para este caso se cotizará el trabajo en Dolares Americanos y/o Euros.
- Por lo general rechazo encargos en los que a) la imagen suministrada es muy pequeña (resolución de escaneado insuficiente); b) la imagen ya está muy deteriorada; o c) las expectativas del cliente de acuerdo con sus instrucciones exceden a las posiblidades reales de la imagen.
- Si tiene alguna otra cuestión no recogida aquí por favor no dude en ponerse en contacto personalmente.
PHOTOGER, ESTUDIO.- MEXICO, D.F.
TELs.- 52 (55) 56-31-65-37. Lada sin Costo. 01 800 6231333 Skipe: photoger.Estudio
E-MAIL - [email protected]
TELs.- 52 (55) 56-31-65-37. Lada sin Costo. 01 800 6231333 Skipe: photoger.Estudio
E-MAIL - [email protected]